Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fórum

Ada Beatríz Medina, miembro del Grupo Literario Reencuentro, estuvo en el stand de LV11

???Cumplimos 30 años de servicio a la cultura???, señaló indicando que lo celebrarán en la sala Paso de Uspallata desde las 20.30.

Ada Beatriz Medina, miembro del Grupo Literario Reencuentro, mantuvo un diálogo Radio LV11 desde su stand en la Feria del Libro, ubicado en el Centro de Convenciones Fórum. En diálogo con Duilio Porello señaló que “no paramos de trabajar porque tenemos filiales en el interior y estamos expandiéndonos a otras provincias, estamos en Villa María de Río Seco (Córdoba), Jujuy y Catamarca.

 

Al referirse a la actividad que llevarán a cabo en la Feria del Libro, Medina señaló que ahora estamos por exponer “Abuelas cuentan cuentos”. También indicó que cumplimos 30 años de servicio a la cultura y hemos logrado que Cultura de la provincia nos regalara nuestra antología, que es como una caricia al alma saber que ellos reconocen todo lo que estamos trabajando”.

 

“De Bodas de Perla quiero decirle que participan los ganadores del concurso de jóvenes tanto de poesía como de narrativa, las filiales del interior y de Villa María de Río Seco, Jujuy y Catamarca. Están invitados todos los que quieran participar. Se llevará a cabo en la sala Paso de Uspallata de 20.30 a 22”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso