Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Junto a docentes

Estudiantes de Real Sayana visitaron a la gobernadora

La rectora Gladis Acosta le agradeció por el colegio nuevo que está en ejecución.

Alumnos del Colegio Secundario Juan Manuel de Rosas de Real Sayana, departamento Avellaneda, visitaron a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en el marco del programa “Conociendo mi provincia”.

 

La delegación escolar compuesta por alumnos entre 3° y 4° año, estuvo acompañada por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, la rectora de la institución Gladis Silvina Acosta, por la vice rectora Nilda Alejandra Caro y por profesores de las distintas asignaturas. La rectora de la institución, Prof. Gladis Acosta recalcó que este es el segundo año consecutivo que tienen la posibilidad de hacer el recorrido por la ciudad y agradeció “profundamente a la gobernadora por el colegio nuevo que está en ejecución, ya estamos ultimando detalles”.

 

Durante el encuentro realizado en el salón de acuerdos, luego de compartir gratos momentos con la primera mandataria provincial, el alumno Elvio Rojas de 5º año ejecutó con su guitarra una chacarera. Finalmente la Dra. Claudia de Zamora agradeció por tantas muestras de cariño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso