Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

Cristian Castro viene al Nodo Tecnológico con un show único para los santiagueños

El productor Marcos Paz dijo que el artista mexicano no pidió nada en especial, sólo dijo que comerá todos los platos de la cocina autóctona y, en especial, las empanadas.

Nuevo Diario habló con el productor del cantante en Argentina Marcos Paz y adelantó en diálogo exclusivo cómo será el show que se presentará en el Nodo Tecnológico el próximo viernes 10 de noviembre.

“Como lo hice yo” es el nuevo espectáculo que Cristian Castro presentará a nivel mundial, basado en el magnífico repertorio de Sandro.

Canciones emblemáticas como “Rosa, Rosa”, “Así”, “Porque yo te amo”, “Penas”, “Guitarras al viento”, “Penumbras”, “Dame el fuego de tu amor” y “Tengo”, entre muchas otras, toman vuelo y dimensión en una puesta en escena original que sorprende y conmueve.

“Cristian tiene dos momentos dentro del show, el primero cantando sus más grandes éxitos como ‘Azul’ y ‘Lloviendo estrellas’, entre otros, luego el artista se transforma en ‘El Gitano’ Roberto Sánchez, se viste como él y hasta usa una bata roja que le regaló Olga Garaventa, la mujer de Sandro. Cristian tiene cuatro cambios de vestuario en el escenario”, dice Marcos Paz, uno de los productores.

Cabe mencionar que ésta es una creación y producción artística de Matías Mc Cluskey y Orlando Netti, que hace su estreno mundial en Argentina en un hotel de Buenos Aires, dando inicio a la gira nacional, para después recorrer toda América Latina y todo Estados Unidos.

“Es un show único y por primera vez en Santiago del Estero. Llevamos diez músicos más el artista y las coreutas. Además, cabe mencionar que la planta de iluminación, compuesta por 60 leds, es la misma que se usó en el hotel de Puerto Madero, más el cuerpo de baile femenino y la escenografía teatral, que completan el marco ideal de un espectáculo extraordinario, donde las baladas, el ritmo bailable, las melodías románticas y el rock & roll, armonizan el escenario colmado de magia y fascinación”.

 

Comerá empanadas

El productor luego desgranó cómo es el artista mexicano al decir: “Es un artista muy sencillo, Cristian no ha cambiado nada, es simple y está leyendo sobre las provincias que va a visitar. Quiere saberlo todo. No pide nada, ni un agua mineral especial. Eso sí, comerá las empanadas santiagueñas y todas las comidas típicas. También recorrerá algunos puntos turísticos, si tiene tiempo, ya que está analizando llegar el jueves para dar una conferencia de prensa. Él viene con todas las energías, es muy activo y quiere conocerlo todo, Cristian estudia dónde va a ir”, dice Paz con lo que finaliza la charla.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, con más de 45 primeros lugares en los rankings latinos y posicionado como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard.

Hasta hoy, ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo, haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos reconocimientos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso