Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Experiencia

La emotiva carta de Marley tras el nacimiento de su hijo

"El parto fue muy fuerte; estaba aterrado porque viví todo esto solo y en un lugar lejano", confesó el conductor, quien agradeció las muestras de cariño.

El reconocido conductor Alejandro "Marley" Wiebe (47) fue papá y compartió el minuto a minuto a través de las redes sociales. Su dulce espera llegó a su final dos semanas antes de lo previsto: el 27 de octubre nació Mirko, gracias a la subrogación de un vientre en Estados Unidos. 

 

A menos de 24 horas de tener a varoncito, Marley expresó su plenitud a través de un emotivo mensaje en Instagram: "¡No puedo creer lo que estoy viviendo! Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegue a Chicago. Es como si me estuviera esperando. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo. Agradezco los cientos de miles de mensajes. Perdón por no contestar todo, ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y quiero hacer todo bien. Acá su primera huella. ¡Gracias a todos, de corazón! #Mirko", escribió el feliz papá, contando cómo transitó el momento más esperado de su vida. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso