Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde las 15.30 horas

Invitan a la III Jornada del Ciclo de Capacitación de Emprender

Se realizará el día martes 31 del corriente mes en el Nodo Tecnológico.

La Secretaria de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, a través de su programa Plataforma Emprender, invitan a la comunidad a la III Jornada del Ciclo de Capacitaciones 2017 de Plataforma Emprender, a realizarse el día martes 31 del corriente, desde las 15.30 horas. La temática eje de esta nueva edición será “Emprendedores Socialmente Responsables: Los que hacen la diferencia”.

 

El nuevo objetivo de esta jornada es fomentar conocimientos y destrezas relacionadas a la responsabilidad social de los emprendedores, ayudándolos a hacer la diferencia y generar el valor en la sociedad, incorporando esta nueva mirada de impacto social y ambiental.

 

Entre los destacados invitados que brindarán charlas y capacitación para los emprendedores, se encuentra una especialista local magister en RSE y la presencia de autoridades del programa Incubar de Nación, para trabajar temas de innovación productiva o social en los proyectos postulados a PACC. También casos inspiracionales, donde integrantes de organizaciones sociales como cooperativas que promueven la economía solidaria, el cuidado ambiental y el desarrollo local, nos cuentan sus experiencias.

 

Academia Argentina Emprende nuevamente dice presente en las jornadas de Plataforma Emprender, esta vez con un taller sobre Empresas Sociales y con Impacto, donde la nueva ley de emprendedores se presenta como oportunidad para impactar de manera positiva en el entorno sin dejar de hacer negocios.

 

La inscripción a la III Jornada de Plataforma Emprender, tiene un valor de $100 (puede abonarse el día del evento), o inscribirse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/iii-jornada-plataforma-emprender-emprendedores-socialmente-responsables-tickets-39093898904?aff=es2 y reservar entrada. Se entregarán certificados.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso