Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Exclusivo de NDW

Apareció la mujer de blanco en Santiago del Estero

La misteriosa figura apareció durante un incendio en calle Buenos Aires, en el microcentro de la ciudad Capital.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Anoche, alrededor de las 1.30, se desató un voraz incendio en un departamento ubicado en calle Buenos Aires, pleno casco céntrico de la ciudad Capital de Santiago del Estero.

 

Un equipo periodístico de Nuevo Diario acudió al lugar, en donde fue informado por personal policial que la única damnificada del siniestro fue una vecina, quien se arrojó por el balcón, para posteriormente ser asistida por personal del Sease.

 

Sin embargo, lo resaltante del caso es la foto tomada. Es que en ella se puede ver a una mujer de cabello oscuro y vestida completamente de blanco parada en una de las ventanas del inmueble, que por esas horas se encontraba deshabitado.

 

 

Vecinos no advirtieron la presencia de la fantasmagórica figura. Sin embargo, en horas de la mañana de hoy, luego de que la fotografía fuera sometida a un minucioso análisis, se logró detectar la sombría presencia.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la misteriosa joven. Sin embargo, fuentes que trabajaron en el lugar de los hechos aseguran que allí no había nadie a esa hora, ya que los residentes de la vivienda habían sido evacuados.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso