Será el 10 de noviembre

Organizan un encuentro sobre mieloma

La propuesta estará a cargo de médicas hematólogas.
27/10/2017

El 10 de noviembre, la Fundación Argentina de Mieloma tendrá, en nuestra provincia, su encuentro regional. La reunión se llevará a cabo en un hotel ubicado en Independencia 110 y estará a cargo de médicas hematólogas.


Las actividades iniciarán a las 19, con la acreditación. Luego se presentará a la organización y cerrará con una charla.


La entrada es libre y gratuita. La invitación está destinada a pacientes, familiares y cuidadores. Los interesados deberán confirmar asistencia a [email protected].


La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos define al mieloma múltiple como un cáncer en la sangre que comienza en las células plasmáticas en la médula ósea. La médula ósea es el tejido suave y esponjoso que se encuentra en el interior de la mayoría de los huesos. Ayuda a producir las células sanguíneas.


Cuando una persona tiene mieloma múltiple, las células del plasma se multiplican sin control en la médula ósea y forman tumores en las zonas de hueso sólido. El crecimiento de estos tumores óseos debilita los huesos sólidos. También hace que sea más difícil para la médula ósea la formación de plaquetas y células sanguíneas sanas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento