Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Oportunidades de negocios en la Región

Se habilitó una concesionaria de Truck NOA que atenderá los mercados de Salta y Jujuy

Los empresarios santiagueños Ricardo Lo Bruno y José María Cantos (h) ampliaron la red de la concesionaria de camiones con visión regional.

Con la presencia de Federico Ojanguren, gerente general División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, Los empresarios Ricardo Lo Bruno y José María Cantos (h); Javier Garlati, gerente general de la firma e invitados especiales se llevó a cabo la inauguración de una nueva concesionaria de  Truck Noa situada en Avenida Asunción 727, Salta Capital. Asimismo, Hernán Vázquez presidente y CEO de la compañía envió un video felicitando la iniciativa y la inversión. 

 

La misma forma parte de las operaciones que la empresa desarrolla exitosamente en Santiago del Estero y Tucumán. Los empresarios santiagueños Ricardo Lo Bruno y José María Cantos (h), fundadores de la compañía, buscan dar respuesta a la alta demanda del sector en Salta y Jujuy  promoviendo nuevas oportunidades de negocios en la Región.

 

 

Truck Noa posee modernas instalaciones estratégicamente ubicadas en el acceso Este a la Ciudad de Salta a corta distancia del Barrio Autódromo. La empresa está emplazada en un terreno de 7238 M2, cuenta con oficinas comerciales, playones de trabajo y estacionamiento. Tiene un salón comercial, recepción de servicios, sala de capacitación y un amplio salón de ventas "showroom" todo vidriado visible desde la ruta de acceso a la ciudad. Se suman además áreas de administración, sector de taller y repuestos, atención y depósito, con una disposición interna que permite una gestión dinámica.

 

 

El equipo de Truck Noa trabajará desde hoy con la premisa de potenciar los negocios de clientes y futuros clientes, sumar productividad y eficiencia a la cadena de valor y dar impulso a nuevos caminos de éxito en la provincia, brindando servicios de excelencia, para obtener resultados sobresalientes.

 

 

SOBRE LAS INSTALACIONES DE TRUCK NOA

 

Entre las instalaciones se destaca el sector de taller para vehículos pesados, que cuenta con diferentes áreas de trabajo ubicadas para una circulación ágil, además tiene un lavadero confortable para la atención al cliente y un completo stock de productos, que permite atender todas las necesidades de repuestos VW.

 

La empresa cuenta también con una sala de capacitación, donde tiene previsto el desarrollo de acciones de formación en temáticas como ventas, atención al cliente, gestión de servicios orientados a la calidad, seguridad e higiene así como reuniones de trabajo y presentación de nuevas acciones comerciales.

 

El área de servicio del personal incluye comedor, vestuario y baños, cuenta además con una vivienda totalmente equipada para el personal en tránsito y una habitación equipada con baño privado para hospedar a clientes/choferes que deban esperar el servicio de post venta de su camión.

 

SOBRE VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES

 

La Red de Camiones y Buses Volkswagen está actualmente compuesta por 13 concesionarios con 18 puntos de atención estratégicamente distribuidos a lo largo de nuestro país.

 

Con modernas instalaciones perfectamente equipadas con la última tecnología disponible los representantes cubren distintas zonas de comercialización.

 

Los camiones y buses VW de alta calidad y confiabilidad ofrecen una de las más amplias Garantías existentes en el mercado: 2 años o 200.000km (lo que ocurra primero), y presenta el servicio de Asistencia 24 horas.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso