Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Revisó la tablet de su amigo y encontró algo aberrante

La evidencia fue encontrada en el archivo de fotos eliminadas.

En San Antonio, Texas (Estados Unidos), una mujer se llevó una horrible sorpresa cuando, por casualidad, encontró en la tablet de un amigo cercado de su familia, un video y fotos de una violación acometida contra su hija de 7 años.

 

El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado domingo. Cabe señalar que el agresor, identificado como José Trinidad González (35), ya se encuentra detenido e imputado de los cargos de asalto sexual agravado de un menor y posesión de pornografía infantil, tal y como lo informó el portal My San Antonio.

 

El Departamento de Policía de la localidad señala que el hallazgo de la evidencia se concretó porque el sujeto autorizó a la pequeña y a sus hermanos a utilizar el dispositivo para jugar, informa el portal RT.

 

Luego, la madre decidió ver en qué tipo de juegos se entretenían sus hijos y, ya por pura curiosidad, abrió en la tableta el archivo de fotos eliminadas. Entonces se encontró con una fotografía de los genitales de su hija y descubrió un video en el que el sujeto abusaba sexualmente de ella, indicaron las autoridades.

 

La mujer denunció al agresor, que fue arrestado y encarcelado en la prisión del condado de Bexar. Para ser juzgado en libertad tendrá que pagar una fianza de 150.000 dólares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso