Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Acto protocolar

La Policía Federal Argentina festejó su 196º aniversario

Se llevó una ceremonia en la Sociedad Sirio Libanesa de la que participó el Crio. Gral. Marcelo Pato entre otras autoridades del Poder Judicial.

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo un acto protocolar en las instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa con motivo de cumplirse 196 años de vida institucional de la Policía Federal Argentina, delegación Santiago del Estero.

 

En la ceremonia, participaron diferentes autoridades de la fuerza de seguridad nacional, entre las que se encontraban representantes del Poder Judicial y el secretario de Seguridad de la Provincia, Crio. Gral. Marcelo Pato quien emitió unas breves palabras para referirse a esta especial fecha: 

 

"Es un honor muy grande poder estar acá en esta ocasión, en representación del Gobierno de la Provincia. Quiero transmitirles los saludos de la gobernadora que me encomendó representar al gobierno porque para mi siempre es muy importante estar en Policía Federal Argentina"

 

 

 

 

Por otro lado, también se refirió al aniversario, el jefe de la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Crío. Agustín Cafaro

 

"Agradecerles que se hayan dado cita para compartir con nosotros esta celebración. Quienes conformamos hoy la Policía Federal Argentina agradecemos el enorme privilegio de celebrar una nueva semana de nuestra Policía Federal Argentina"

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso