Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Mitre tendrá variantes para recibir a Almagro

Sialle ensayó modificaciones: De Muner y Piris serán titulares.

El Club Atlético Mitre sigue ajustando detalles.  Es que este viernes tendrá un encuentro clave ante Almagro y será vital sumar de a tres para salir de la zona de descenso en el campeonato de la Primera B Nacional.

 

 

En la jornada de ayer, el “aurinegro” realizó un nuevo trabajo en el estadio del barrio 8 de Abril pensando en el “tricolor” y, durante las tareas tácticas y futbolísticas, el entrenador Arnaldo Sialle fue probando variantes, por lo que en principio ya tendría definido el equipo que buscará retornar al camino de la victoria.

 

 

Baja sensible

En este sentido, la baja será la de Nelson Benítez, quien fue expulsado en la derrota a manos de Deportivo Riestra y Leandro De Muner reaparecería como titular, debutando en la segunda categoría con la camiseta “aurinegra”.

De este modo, Franco Ferrari se moverá al sector izquierdo de la defensa.

 

 

La otra variante será en la zona defensiva, ya que Oscar Piris será otro de los que tendrá su chance desde el arranque, por primera vez en este certamen y reemplazará a Gabriel Tomassini.

 

 

De ser así, el equipo de Roca y Tres de Febrero formará mañana desde las 22 con: Alejandro Medina; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Javier Grbec.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso