Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

Jorge Azar: ???Logramos el objetivo que era poner tres diputados nacionales en una Cámara???

El intendente de Suncho Corral se refirió al proceso electoral que tuvo lugar el pasado domingo.

El intendente de Suncho Corral, Jorge Azar, mantuvo un diálogo telefónico con Radio LV11 en el que se refirió al proceso electoral que tuvo lugar el pasado domingo, señalando que “la verdad que fue un acto de democracia, porque hubo una tranquilidad única durante el acto eleccionario, por lo que mando mis felicitaciones y mis agradecimientos a los votantes de nuestra ciudad”.

 

Por otra parte recalcó que “gracias a Dios logramos el objetivo que era poner tres diputados nacionales en una Cámara, así que hemos logrado el objetivo y eso es un apoyo a la gestión de Gobierno que tuvimos en estos últimos años con ella –por la Dra. Claudia de Zamora y el esposo –por el Dr. Gerardo Zamora como senador, eso está a la vista el apoyo que tuvo en toda la provincia por el alto porcentaje que alcanzaron en estas elecciones”, abundó.

 

“Como siempre digo, los gobernantes de nuestra ciudad siempre vieron para abajo, si había alguna necesidad de la gente tuvimos una gobernadora que hizo el papel de madre de todos los santiagueños por su trabajo social que tuvo durante su periodo –el cual– fue fundamental”, puntualizó Azar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso