Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política

"Estamos satisfechos por la representación que tendremos en la legislatura provincial"

Así lo manifestó el Delegado de Derechos Humanos de la Nación en Santiago del Estero, Dr. Facundo Pérez Carletti durante su paso por "La Radio de los Santiagueños".

Luego de trascendido los resultados de las elecciones de este domingo que consagraron a Cambiemos como la segunda fuerza política en la provincia, el Delegado de Derechos Humanos de la Nación en Santiago del Estero Dr. Facudo Pérez Carletti estuvo invitado a los estudios de Radio LV11 para hablar sobre este y otros temas.

 

En este sentido, expresó: "Estamos contentos por haber consolidado a Cambiemos como la segunda fuerza en Santiago del Estero como así también, estamos satisfechos por la importante representación que vamos a tener en la legislatura provincial".

 

Y agregó: "Por ahí en agosto fue sorpresivo el segundo puesto de Cambiemos y creo que haberlo confirmado en esta elección nos pone muy felices a todos lo que integramos esta fuerza política".

 

Por último, Pérez Carletti puntualizó: "Es importante destacar que nosotros no somos un partido provincial, sino que respondemos a una fuerza nacional que muchas veces puede tener sus pro y sus contra".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso