Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Elecciones Argentina

El presidente Macri votó antes de lo previsto

El mandatario nacional lo hizo en una escuela del barrio porteño de Palermo. Se refirió al clima electoral y habló sobre Maldonado. Oficialmente se había informado que sufragaba entre 12 y 12:30.

"Es una jornada agradable, invito a todos los argentinos que vayan a votar", solicitó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la salida del establecimiento educativo del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de emitir su voto. El mandatario llegó 11:50 cuando en realidad oficialmente se había informado que su votación se realizaría entre las 12 y las 12:30 de este domingo.

 

Al momento de realizar declaraciones a los medios de comunicación, sobre la muerte de Santiago Maldonado, Macri dijo que envió "a la madre mis condolencias con la familia", a lo que acotó: "Pido a todos, como el primer día, prudencia, dejemos trabajar a la justicia, estos últimos días se ha tenido luz y verdad". Asimismo, respecto a las repercusiones del hecho en su gestión y las consecuencias en la conformación de su gabinete, aclaró: "No hay ningún tipo de decisión a tomar, vamos a seguir hablando del tema el día de mañana; lo vivimos como todos, preocupados, tratando de llegar a la verdad que es mi compromiso antes todo los argentinos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso