Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Informe

¿Cómo funcionará el transporte público este domingo de elecciones?

Desde la Dirección de Tránsito se notificó a las empresas para que cuenten con un mínimo de vehículos para prestar servicio.

Desde la mencionada dependencia municipal, se informó el trabajo que se realizará próximos a las elecciones importantes en la que la ciudadanía elegirá la representación en gobernador, vicegobernador, diputados nacionales, provinciales y en algunas localidades del interior comisionados municipales.

 

Destacaron que ante todo proceso de elecciones se trabaja desde horas tempranas hasta que finaliza el mismo, por eso que se armó diversas cuadrillas que se abocará a la limpieza de la ciudad. Cabe destacar que se realizó el trabajo incluso durante estos días de la limpieza de propagandas políticas pegadas en columnas de la Avenida Belgrano que algunos partidos políticos no tuvieron en cuenta el enorme sacrificio del personal.

 

Si bien se autorizó la colocación de las mismas con alambres para su fácil retiro, hubo fuerzas políticas que abusaron y procedieron a pegarlas y pintar paredes en lugares donde no esta permitido.

 

Comentaron también que durante el domingo, el transporte público de pasajeros funcionará como días feriados, lo mismo sucede con el transporte semipúblico de pasajeros, desde la dirección de tránsito se notificó a las empresas para que cuenten con un mínimo de vehículos para prestar el servicio el día domingo a aquellas personas que deseen trasladarse y realizar otro tipo de trámites que no sólo sea el emitir el voto.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso