Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Súper 20

"Debemos mejorar en muchos aspectos; hemos retrocedido"

Así lo expresó el DT de Quimsa Fabio Demti.

Quimsa fue de mayor a menor en el arranque de la temporada y terminó perdiendo los dos primeros clásicos ante Olímpico de La Banda. En este sentido, luego de la derrota sufrida el viernes, el DT Fabio Demti brindó sus sensaciones:

 

“No tuvimos un buen comienzo y nos dominó Olímpico, después entramos a jugar como nosotros queríamos y se presentó la salida de Green (Rodney), pero no pudimos marcar diferencia, no estuvimos correctos defensivamente y cometimos muchos errores en ofensivas claves”, sostuvo Demti. Y agregó: “Veníamos de un partido muy malo frente a Atenas y era lógico que este juego se iba a dar así, que teníamos que estar fuertes anímicamente también, un verdadero clásico y con muchas cosas en juego. Igual creo que en gran parte del encuentro estuvimos a la altura de lo que había que hacer, pero nos alcanzó. El equipo del frente hizo mejor las cosas”.

 

En cuanto al presente de su equipo, dijo: “Sin dudas pienso que debemos mejorar en muchos aspectos del juego, porque comenzamos la temporada de una manera y cuando nos queríamos acomodar, hemos retrocedido”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso