Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ¡Es una madre que llora la indiferenciada de un hijo!

Caso Maldonado: Nora Cortiña exigió que Macri hable para demostrar que es "un ser humano"

La referente de Madres de Plaza de Mayo brindó una entrevista radial, criticó duramente al Presidente y a la Ministra de Seguridad.

Luego de haberse confirmado que el cuerpo hallado en el río Chubut, era Santiago Maldonado, la referente  de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, brindó una entrevista exclusiva para el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, en la que se refirió a la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado y criticó duramente al presidente: “Que Macri diga unas palabras para demostrar que es un ser humano”.

 

 

Leé también: “Es Santiago”

 

 

En ese sentido, agregó: “Ayer mismo Patricia Bullrich debería haber presentado su renuncia. Ella y Noceti sabían todo, ya tendrían que haber renunciado”.

 

Por otro lado, Cortiñas afirmó: “Es un crimen de Estado, creíamos que nunca más íbamos a ver esto. Cualquier persona que tenga un reclamo como Santiago hoy corre riesgo de desaparecer, todos estamos en peligro de que nos lleven”.

 

Además, criticó al gobierno “por tener un accionar totalmente falso, quiso ocultar la desaparición y victimizarse”; y comentó: “La familia Maldonado sufrió un maltrato enorme por parte del Estado durante 80 días”. 

 

Por último, la referente de los Derechos Humanos concluyó: "Me dio asco cuando me dijeron que el Gobierno hizo encuestas sobre Maldonado para el domingo".

 

Fuente: Diario Registrado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso