Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Jujuy

Escuchá el audio completo de Milagro Sala agrediendo e insultando a los policías

Durante 20 minutos, la lider de Tupac Amaru lanza frases agraviantes a los uniformados al tiempo que los agredía físicamente.

En las últimas horas comenzó a circular el audio que habrían grabado los policías que transportaron a Milagro Sala hasta el penal de Alto Comedero, con de hacer cumplir la revocatoria de prisión domiciliaria ordenada por el juez Pablo Pullen Llermanos.

 

Durante los 20 minutos que dura el trayecto, la líder de la Tupac Amaru hostigó a los uniformados, agrediéndolos física y verbalmente.

 

Según informó el sitio Jujuy Online, Sala era trasladada en una camioneta de la policía. En la parte de atrás se encontraban dos policías femeninas y Sala en el medio, también estaba el chofer y el policía que acompañaba el operativo, que es a quién más agredió física y verbalmente la detenida. 

 

Después de unos minutos atosigaba a las policías que iban al lado de ella con el aliento y tratando que sintieran el olor de las axilas, según el propio relato que se puede escuchar en el audio.

 

Todo el recorrido por la ruta 9 desde el dique La Ciénaga hasta Alto Comedero, les dice feos, horribles y “zapatos” a los policías, típica jerga tumbera, insistiendo en tomar la radio del móvil para hablar con sus abogados (como si esto fuera posible por la radio de la policía).

 

En otro tramo, Milagro Sala muestra que claramente sabe cómo actuar cuando hay cámaras destratando a los policías, una vez más. 

 

Promediando el camino pide a las mujeres policías que se alejen, que no la toquen, haciendo referencia a su vida sexual con su esposo, desmintiendo lo que ella misma dijo en cuanto a que no podía tener vida íntima con su marido por culpa de Gendarmería. 

 

Finalmente al llegar al penal se da cuenta que la estaban grabando y comienza una serie de improperios contra el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, pero sobre todo contra Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. 

 

Y, ya sabiendo que la están grabando, trata de congraciarse con los policías, insultando a Morales y pidiéndole que les aumente el sueldo a los policías, y trata de defender a la policía.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso