Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Corrientes

Misterio: Desapareció el cadáver de una joven que se quitó la vida

El hecho tuvo lugar en la localidad de La Cruz. El comisario indicó que ya se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Agrandar imagen Foto: El Libertador
Foto: El Libertador

El cadáver de una joven de 20 años que fue inhumada el jueves conmocionó a la localidad de La Cruz, ubicada en la provincia de Corrientes.

 

El hecho tuvo lugar el viernes y fue registrado por empleados del cementerio, quienes, cuando realizaron la habitual recorrida por la zona, encontraron el nicho abierto y sin los restos de la muchacha. Tras esto, dieron aviso a las autoridades policiales en forma inmediata.

 

Según informa el diario Crónica, replicando a medios locales, el cuerpo corresponde al de una mujer identificada como de nombre Valentina, quien falleció el pasado jueves.

 

Sobre el llamativo suceso, el comisario Lorenzo Baroni se pronunció indicando que se iniciaron las actuaciones correspondientes para resolver el caso. 

 

A raíz de lo acontecido, desde la comunidad educativa del Colegio Secundario al que concurría la fallecida se difundió una convocatoria para alumnos y vecinos a una marcha para pedir justicia.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso