Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Asaltó a un adolescente y fue reducido a las pocas cuadras

El delincuente de 26 años terminó tras las rejas por disposición del fiscal de turno.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El episodio se registró este viernes alrededor de las 18, en el interior de una cancha de futbol del barrio 25 de Mayo, de la ciudad de La Banda. Por allí transitaba un adolescente de 17 años, quien se vio sorprendido al ser interceptado sorpresivamente por un malviviente, quien luego de amenazarlo con un cuchillo, le sustrajo un celular para luego darse a la fuga con dirección al barrio El Brete.

 

El jovencito damnificado, solicitó ayuda a circunstanciales transeúntes en inmediaciones de la cancha, quienes a su vez requirieron la presencia policial. De inmediato acudió a la escena varias unidades motorizadas del Escuadrón táctico Zona Este, quienes luego de recabar datos de lo ocurrido y de la filiación del ladrón, salieron a su búsqueda.

 

A los pocos minutos, los uniformados dieron alcance al malhechor, quien fue reducido y con la presencia de testigos pudieron determinar que tenía en su poder aún el celular que había robado y el arma blanca. Seguidamente los funcionarios trasladaron al joven demorado hacia la Comisaría 14ª, en donde fue identificado como Daniel Noriega (26), con residencia en el barrio 25 de Mayo.

 

En tanto que la víctima, acudió junto a su padre a esa sede policial en donde radicó la denuncia. Tomando conocimiento de lo ocurrido el fiscal de turno, Dr. Juan Allende, quien ordenó la aprehensión de Noriega, acusándolo del supuesto delito de robo calificado. Asimismo, el fiscal dispuso que el objeto recuperado sea restituido a su propietario, y que el arma permanezca incautada, afectada al proceso penal.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso