Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Información

El lunes abrirán las inscripciones para los cursillos de Medicina

La Facultad prepara además los programas de los cuatro módulos que se dictarán y evaluarán.

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) abrirá las inscripciones para los cursillos 2018, el lunes.

 

 

El secretario académico de la unidad, Dr. Pedro Carranza, indicó hasta el 11 de diciembre, los potenciales estudiantes podrán registrarse y disponer de los programas de los cuatro módulos (materias), más el material de estudio.

 

 

A través de su sitio web, la Facultad informará también “cómo va a estar organizado el curso”, aunque se prevé que será “muy similar al del año pasado”.

 

 

El sistema de ingreso contempla cuatro módulos a evaluar luego del cursillo: Química, Biofísica, Biología y Alfabetizacióna Académica. En clases diarias, se dictarán dos materias por jornada hasta fines de marzo, con dos parciales por cada una en el medio. “O sea que van a ser ocho parciales, cada uno va a tener un puntaje que después se sumará”, recordó Carranza.

 

 

En el caso de desaprobar, los alumnos tendrán otra posibilidad, ya que pueden acceder a un recuperatorio por cada parcial.

 

Inicio de actividades

 

 

El secretario académico informó además que las clases de la FCM “estarían empezando la segunda semana de abril para los del primer año”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso