Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial Nº 98

No se percató que un camión paró, lo embistió y falleció

La víctima viajaba en una moto, no llevaba el casco colocado. Sufrió lesiones en la cabeza.

Fausto Eleterio Cisneros era un conocido vecino de la localidad de Juanillos, departamento Atamisqui. Tenía 46 años y trabajaba en la zona. Ayer, cerca de las 12 regresaba a su casa en una motocicleta.

Manejaba una Motomel Skua 200cc. y se movilizaba por la Ruta Provincial Nº 98 al barrio de Las Lomitas, no se percató que un camión Ford Cargo dominio CHI-639 (tipo volcador), que era conducido por Carlos Ceferino Cejas (50), residente en la ciudad de Frías; detuvo imprevistamente la marcha.

Efectuó una mala maniobra, para tratar de evitar colisionar contra el rodado de mayor porte. Pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que impactó de lleno contra una de las ruedas del camión. Cisneros no llevaba el casco protector colocado.

Cisneros cayó de la moto y sufrió lesiones en la cabeza; lo que posteriormente le produjo la muerte.

Por disposición del fiscal de turno de la circunscripción Capital Dr. Carmelo Vidal, el sujeto fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 20ª de Atamisqui, quienes conjuntamente con los peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio del accidente. Se secuestraron los rodados protagonistas del choque fatal.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso