Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Concientizar

Culminó el programa impulsado por la Policía Comunitaria

En el jardín de infantes Chañarcito, el cuerpo policial realizó las actividades de cierre.

En el transcurso de la mañana de ayer, personal perteneciente a la Policía Comunitaria de la ciudad de Añatuya, encabezado por el sargento Julio Argentino Heredia, se hizo presente en el jardín de infantes Chañarcito.

 

 

El establecimiento educativo se encuentra en el barrio Tradición. Al mismo concurren niños de los barrios Las Malvinas, Tradición, Campo Rosso, Belgrano, La Merced, 120 Viviendas, Santa Rita y Santa Rafaela.

 

 

En el marco del proyecto se trabajó en la temática “Educación vial en Nivel Inicial” y las actividades se realizaron en salas de cuatro y cinco años, con el aporte de las docentes, padres de los niños y el articulado de la Policía Comunitaria, delegación Añatuya”, informó el sargento Julio Heredia sobre el trabajo realizado.

 

 

En el año 2016 y lo que va de 2017 se trabajó con los niños, los padres y docentes, inculcando las normas de tránsito y el uso responsable de la vía pública.

 

 

 

Propuestas

Entre las propuestas realizadas se destacó una actividad que consistía en un minicircuito por el cual los niños transitaban poniendo en práctica lo aprendido. “No basta tener el conocimiento de las normas y disposiciones, sino que hay que ponerlos en práctica, y es tarea de los mayores dar el ejemplo”, argumentó el uniformado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso