Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Entre las 6 mejores de las 120 del pais

Distinguen a nivel nacional a la Casa del Bicentenario local

Dieron a conocer la noticia a través de un comunicado emitido por la coordinación del Ministerio de Cultura de la Nación.

La Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario fue nombrada como una de las 6 mejores de las 120 Casas del Bicentenario de todo el país, a través de un comunicado emitido por la Coordinación de Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la Dirección de Innovación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

 

 

La importante categoría en la que ahora se nuclea el imponente edificio de Las Termas de Río Hondo, es gracias a las destacadas propuestas en materia de gestión cultural e innovación cultural impulsadas por las políticas culturales implementadas por el intendente Miguel Mukdise.

 

 

Dichas acciones consistieron en implementar modelos de gestión, liderazgo, asociatividad, innovación, entre otras.

 

 

Desde la coordinación de Casas de la Cultura y la Historia del Bicentenario, se dispuso además que las otras 5 elegidas, puedan replicar las diferentes experiencias y gestión cultural del ejemplar termense, dejando posicionada a esta última como Casa de la Cultura “modelo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso