Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Colegio Secundario Banda

Alumnos visitaron ayer una fábrica del Parque Industrial

Los jóvenes destacaron la importancia de esta clase de actividades para sus estudios.

Con el objetivo de trasladar la idea de los libros hacia la práctica, alumnos de 4º año del Colegio Secundario Banda realizaron ayer una visita a la fábrica de Produnoa sita en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda.

 

 

En la oportunidad la profesora del área de Tecnología de Gestión, Silvina Paz comentó que, “los jóvenes en esta materia se interiorizan en lo que es producción en una fábrica, comercialización y de esta manera le dan un significado más importante a todo lo que vienen realizando en trabajos a lo largo del año”.

 

 

Cabe destacar que esta es la primera oportunidad en la que los alumnos visitan un lugar así y conocen una fábrica por dentro, como se lleva a cabo su producción y el momento en el que sale a la venta el producto.

 

 

La verdad que es algo nuevo para nosotros, una nueva experiencia que vamos a implementar en nuestros trabajos, no solamente como alumnos sino como profesionales el día de mañana que formemos parte de una empresa”, expresó Victoria, una de las alumnas.

 

 

Los jóvenes además de la visita a la fábrica también concurrieron al hospital de niños Cepsi durante la semana, repartiendo donaciones que recaudaron junto a sus docentes.

 

 

“Esperamos poder seguir repitiendo estas visitas ya que los chicos concurren muy entusiasmados”, finalizó la docente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso