Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Caso Maldonado

"No podemos creer que Macri sea un cara rota", dijo la cuñada de Santiago

Después de 80 días nos llama, sostuvo Andrea.

"No podemos creer que después de 80 días nos llame el presidente Macri, es un cara rota", manifestó Andrea Atico, cuñada de Santiago Maldonado, en diálogo con TN.

 

"Todos los actores intelectuales y materiales queremos que paguen todo lo que le hicieron a Santiago" y agregó" Ahora será un tiempo de duelo, seguiremos adelante y agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y nos acompañarán".

 

Al ser consultada sobre la madre y el hermano del joven artesano, dijo que "el dolor es terrible, están muy tristes y a la vez aliviados. Una madre que pasa por esto no tiene definición". "Lo único que nos alivia es que sabemos que es el cuerpo de Santiago y que tendremos un lugar donde le llevaremos flores".

 

"Sergio, está cerrando esta historia de 80 días de búsqueda y reconocer a Santiago se sintió como un alivio, hicimos todo lo que pudimos y más".

 

Además la familia Maldonado distribuyó un comunicado duro con el Gobierno luego de confirmar que el cuerpo hallado y sobre el que se está llevando una autopsia era de Santiago, que llevó desaparecido más de 80 días.

 

En el documento hay frases como "Nos sigue resultando inexplicable la negativa del Gobierno Nacional ante el ofrecimiento de colaboración de expertos de la ONU" y "Nadie podrá sacarnos de la cabeza que se podría haber hecho mucho más y mucho antes".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso