Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Desencajada

Mariana Nannis estalló : ???El día que la reviente a palos, Charlotte va a ir a parar a un hospital y ahí ella va a decir 'si, me pegó???

la mujer de Claudio Paul Caniggia realizó durísimas declaraciones contra el actual novio de su hija.

Mariana Nannis volvió a realizar manifestar su descontento con respecto a la relación que mantienen su hija, Charlotte y el cantante Lhoan. Indignada y vencida por la situación, Nannis dijo "Que Charlotte haga lo que quiera, yo ya mas no puedo hacer. Estuve ocho meses sin dormir, como madre hice todo lo que pude".

 

La mujer de Claudio Paul está muy enojada con Lhoan porque sigue pensando que es un "golpeador". "El día que la reviente a palos, Charlotte va a ir a parar a un hospital y ahí ella va a decir 'si, me pegó'. Ese día va a llegar porque un golpeador va a pegar siempre", lanzó en una nota con el programa Infama.

 

Con respecto a la defensa Alexander sobre Charlotte, Mariana sostuvo: "La tiene que defender siempre porque es su hermana melliza. Que sea lo que Dios quiera y le deseo mucha suerte a Charlotte". Y agregó: "No puedo permitir que entre a mi casa un chico que le pega a mi hija, mi marido no opina porque está cansado del tema".

 

Sobre las supuestas infidelidades de Charlotte, Mariana Nannis confesó: "Salió infiel como el padre, estuvo con DJ Moss, y con otros tantos. Lhoan la tiene separada del entorno familiar. Yo quiero un novio que sea buena gente, que la quiera y no le pegue".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso