Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política

"El Frente Cívico ganará ampliamente en toda la provincia"

El actual diputado provincial se mostró confiado respecto a los resultados del próximo domingo tras celebrarse las elecciones.

Con motivo de celebrarse este domingo 22 las elecciones en donde se renovarán los cargos de Gobernador, vicegobernador, cuarenta bancas de la legislatura provincial, dos intendencias y 137 comisiones municipales, el diputado provincial por el Frente Cívico Luis Ger, estuvo presente en los estudios de Radio LV11 para hablar sobre la posibilidad de una reelección en el parlamento santiagueño.

 

“Hemos caminando un promedio de 11 kilómetros por día, casa por casa, hablando con los vecinos, planteando nuestra propuesta de unidad y trabajo  dentro del Frente Cívico por Santiago y la recepción es buenísima”, expresó.

 

Y agregó: “También hemos viajado a Vuelta de la Barranca, La Aurora y Tapso que son los lugares donde nos presentamos con candidatos propios”.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Sobre sus expectativas para este 22 de octubre, Ger destacó el apoyo de la gente: “Creo que la gente va a seguir votando por que Santiago es un ejemplo a nivel nacional en cuanto a progreso”.

 

En este sentido, enumeró las obras realizadas durante estos años por el gobierno Nacional: “Rutas asfaltadas, escuelas, las cerca de 10.000 viviendas que se han construido, los edificios, etc”.

 

“Sin dudas, el Frente Cívico por Santiago ganará ampliamente en toda la provincia”, concluyó el actual diputado provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso