Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política

"Tenemos las mejores expectativas para las elecciones del domingo"

Así lo expresó el candidato a Intendente por el Frente Cívico, César Rodríguez durante una entrevista telefónica con "La Radio de los Santiagueños".

Con miras a las elecciones de este domingo 22, el segmento Actualidad Política dialogó telefónicamente con César Rodríguez, candidato a intendente de Clodomira por el Frente Cívico.

 

En este sentido, expresó: “Estamos muy bien, seguimos trabajando, nos queda hoy porque a partir de mañana a las 8 empieza la veda electoral.

 

Asimismo, Rodríguez destacó el “apoyo que recibieron por parte del gobierno provincial durante un plenario realizado ayer en el que estuvo presente prácticamente todo el gabinete”.

 

Consultado sobre las expectativas que tienen para este domingo, el candidato respondió que “son las mejores” ya que “en las PASO, tuvimos muy buenos resultados”.

 

En este punto, hizo hincapié en que “el Frente Cívico por Santiago lleva dos candidatos en Clodomira. Nosotros estuvimos por sobre la media provincial con un 76 por ciento lo que da muestra del trabajo que se viene realizando”.

 

Escuchá la entrevista completa: 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso