Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sumando puntos

El comentario de Moyano en una foto de Nicole que hizo explotar las redes

Al parecer, el político quiere ganarse un lugar en la familia. ¿Qué dirá "Poroto" Cubero?

Al parecer, el incipiente romance entre Facundo Moyano y Nicole Neumann marcha viento en popa. Pese a que en las últimas horas se habló de una posible crisis que habría iniciado el político tras intentar conquistar a una joven en Instagram, lo cierto es que los tortolitos se mostraron más juntos que nunca en un restaurant de sushi.

 

Tan bien marcha el noviazgo que al parecer, el hijo del líder sindical ya quiere "comprar" a las hijas que la modelo tiene con Fabián Cubero. Recordemos que Nicole es mamá de Indiana, Allegra y Sisi. 

 

En esta oportunidad, la panelista de Cortá por Lozano publicó un emotivo mensaje en Instagram por el cumpleaños de la mayor de sus hijas, Indiana que festejaba sus apenas 9 años.

 

Por supuesto, los saludos a la pequeña colmaron la red social, sin embargo, uno de ellos fue el que llamó más la atención. El ex de Eva Bargiela se animó y comentó la imagen: "Hermosas", escribió y varios internautas festejaron su actitud. 

 

 

Pero, no todo fue color de rosa ya que muchos seguidores de la conductora también lo criticaron y le aconsejaron estar más atento a las cosas serias que transcurren en el país.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso