Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

???Buscamos defender los intereses de los santiagueños???, señaló el senador Zamora

El candidato a gobernador estuvo presente en los estudios de ???La Radio de los Santiagueños??? durante el ciclo Actualidad Política.

El senador nacional y candidato a gobernador Gerardo Zamora visitó los estudios de Radio LV11 e hizo referencia a su campaña de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de octubre.

 

Al ser consultado sobre el perfil que tendrá el Frente Cívico en el marco de las próximas elecciones, el senador indicó que “si es que los santiagueños, a los cuales humildemente les estamos pidiendo que nos acompañen, nos dan el voto de confianza, tenemos dos desafíos importantes a partir de la próxima gestión, el primero tiene que ver con la continuidad de una inversión pública importante que hemos llevado adelante en la provincia, en infraestructura básica, que tiene que ver con el desarrollo provincial como caminos, agua y energía y por supuesto, dentro de esa infraestructura también la inversión educativa, salud, cultura, turismo y todos los servicios esenciales promover y que son indelegables del Estado y que es lo que venimos haciendo”.

 

“Está todo a la vista, lo bueno, lo malo, lo que falta, está todo a la vista, bajo la regla de oro de un manejo financiero equilibrado y desendeudamiento de la provincia”, abundó el candidato.

 

 

Lee también: "Nosotros apostamos a la educación y al trabajo"

En otro tramo de la entrevista, Zamora señaló que “mantenemos una buena relación con el Gobierno nacional. No somos una oposición en definitiva, y si estamos en contra de alguna medida no es que seamos opositores, sino que buscamos defender los intereses de los santiagueños”.

 

“Consideramos que una buena relación tiene que existir, más allá de cualquier diferencia en materia política”, puntualizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso