Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Repudiable

Elisa ???Lilita??? Carrió hace política con la ???muerte??? de Santiago Maldonado

Arengó a votar ???por la paz??? en las redes sociales, dijo que el ???Estado buscó la verdad??? y llegó a trazar un paralelismo entre Santiago Maldonado y Walt Disney

La candidata a diputada nacional, Elisa “Lilita” Carrió salió en su cuenta de Twitter a pedir que “es necesario que votemos por la paz” y que “Esta vez el Estado buscó la verdad, con López no fue así”.

 

 

Es necesario que votemos por la paz. Esta vez el Estado buscó la verdad, con López no pasó así.

 

 

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 18 de octubre de 2017Cuando todavía ni siquiera se determinó la identidad del cuerpo hallado en cercanías del asentamiento Mapuche y mucho menos se puede confirmar que son los restos del tatuador Santiago Maldonado, Carrió arengó desde la red una defensa al Gobierno nacional y, en un extremo insólito, puso el caso Julio López en el tapete.

 

La candidata ya había polemizado con la desaparición de Maldonado afirmando que “hay un 20 por ciento de posibilidades de que esté en Chile” y, ante las críticas advirtió: “Me van a pedir perdón, no hablo en vano”.

 

Otra desafortunada frase de la dirigente de Cambiemos en Capital fue la de trazar un paralelo entre Santiago Maldonado y Walt Disney, en referencia a que las bajas temperaturas del curso de agua podrían haber demorado el proceso de degradación del cuerpo.

 

Mientras tanto, oficialmente, la familia de Santiago Maldonado pide respeto a este momento de dolor en su cuenta de Facebook.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso