Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Hay consenso en la Superliga para que River modifique el día del partido ante Talleres

El encuentro estaba estipulado para el domingo 29 de octubre.

El calendario de River representa una preocupación para Marcelo Gallardo. En busca de la Triple Corona, el Millonario deberá afrontar los compromisos de la Copa Argentina, el torneo local y la Copa Libertadores; y en ese contexto el entrenador no quiere dar ninguna ventaja sobre sus rivales.

 

 

 

 

 

Si bien el equipo de Núñez tiene la cabeza puesta en San Juan por el choque correspondiente a los cuartos de final del certamen más federal del país ante Atlanta, la cúpula de la dirigencia trabajó con velocidad para exigir a a las autoridades de la Superliga el cambio de fecha en el partido que estaba pautado para el domingo 29 de octubre en Córdoba ante Talleres.

 

 

 

 

 

Lo que ocurre es que el duelo frente a la T se encuentra en la mitad de la serie que disputará la Banda ante Lanús por la Copa Libertadores. Como el partido de ida se jugará el 24 y la revancha será el 31, en River no desean que el Granate tenga un día más de descanso, ya que el elenco de Jorge Almirón visitará a Huracán el sábado 28 en el Tomás Adolfo Ducó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso