Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Interprovincial de ciclismo

Se corre el Gran Premio "85º Aniversario del Club Atlético Güemes"

La carrera tendrá lugar en un circuito callejero, montado en la zona oeste de la ciudad Capital, por el cumpleaños del ???gaucho???.

Hoy, la “Madre de Ciudades” será nuevamente escenario de una notable prueba de ciclismo de nivel interprovincial, ya que se correrá el Gran Premio “85º Aniversario del Club Atlético Güemes”. Ya confirmaron su presencia reconocidos pedalistas locales y de otras provincias. La competencia otorgará importante premios a los mejores clasificados en las distintas categorías.

 

Vale destacar que la fiscalización estará a cargo de la Asociación Ciclista Santiagueña y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes.

 

Esta carrera se viene realizando en los últimos años en el marco de los festejos por el cumpleaños del “gaucho”, que se celebra todos los 12 de octubre, pero la carrera fue trasladada para el feriado de hoy.

 

Esta prueba se realizará en un circuito callejero de 1.110 metros sobre avenida Leopordo Lugones, entre calles Islas Malvinas y Formosa. Estará reservada para las siguientes categorías: Máster C, Máster B, Damas, Elite- Sub 23 y Máster A.

 

Cronograma:

 

-8.30: largarán las Damas Máster C, a 25 vueltas.

 

-9.30: Máster B Damas a 40 vueltas.

 

-10.30: Elite-Sub 23 y Máster A a 60 vueltas, con embalajes cada 5 vueltas.

 

Se espera un marco imponente, tanto de competidores como de público en general. Ya confirmaron su presencia pedalistas de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Quimilí, Las Termas y La Banda, más los ciclistas locales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso