Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga de AFA 2017/2018

River lo tuvo, pero se quedó dormido ante Atlético (T)

El ???millo??? ganaba por 2 a 0 y Atlético Tucumán logró igualar en Núñez.

River Plate se imponía hoy con tranquilidad sobre Atlético Tucumán, pero se durmió sobre el final y el Decano rescató un 2-2 en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

El “Millonario” presentó un equipo alternativo, ya que Marcelo Gallardo cuidó a sus principales figuras para los partidos de Copa Argentina frente a Atlanta, del próximo miércoles, y para la ida de la semifinal de Copa Conmebol Libertadores frente a Lanús, del 24 de octubre.

 

Milton Casco abrió el marcador para River a los cuatro minutos del segundo tiempo y a los siete amplió la diferencia el colombiano Rafael Santos Borré, pero a los 20 descontó Luis Rodríguez y a los 29 restableció la paridad Ismael Blanco.

 

Los goles llegaron en el segundo tiempo, tras un primer periódo intenso, pero sin puntería. A los 4 minutos Casco recogió entrando por el segundo palo un envío bajo del paraguayo Jorge Moreira desde la derecha. Luego, De La Cruz fabricó un gran pase entre líneas para que Borré pusiera el 2-0 parcial.

 

A los 19’ y a los 28 llegaron los tantos de los tucumanos por obra de Rodríguez y Blanco. A pesar del empate, River se mantiene entre los escoltas del líder de la Superliga, su clásico oponente, Boca Juniors.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso