Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Determinaron lineamientos

INTA y Municipio trabajan en la creación de nuevos proyectos

Destacaron el éxito y avance del programa Pro Huerta, en el que se viene trabajando en conjunto.

Autoridades municipales y del INTA de Santiago del Estero mantuvieron una reunión para determinar algunos lineamientos de trabajo con proyección a futuro, y así seguir fortaleciendo la fuerte relación que han logrado mantener desde hace dos años.

 

 

En la ocasión, el ingeniero Marcelo Navall, director de la Estación Experimental Agropecuaria Santiago del Estero y el jefe comunal establecieron la creación de una mesa de trabajo para analizar propuestas e ideas para brindar impulso a actividades que aporten a la comunidad positivamente.

 

 

Sobre esto, se remarcó: “Venimos trabajando en distintas políticas que hemos diseñado, en promociones y actividades que se han desarrollado en sectores vulnerables de La Banda, que era lo que nos interesaba principalmente”.

 

 

Además, destacaron el Programa Pro-Huerta como uno de los grandes logros del trabajo en conjunto. “Teniendo en cuenta que la ciudad de La Banda tiene una gran historia y tradición agrícola y huertera”.

 

 

Por su parte, las autoridades del INTA expresaron su entusiasmo por los proyectos a futuro y explicaron: “Es beneficioso para todos cuando se ve que los equipos técnicos de las instituciones se integran sinceramente y hay un involucramiento general en terreno. Eso nos potencia el trabajo que venimos haciendo y lo que podemos hacer”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso