Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Otra de las figuras "ferroviarias"

Cristian Díaz le encontró el "gustito" al gol

El "Kichu" marcó su tercer gol en este torneo.

El lateral Cristian Díaz se viene anotando en el marcador “muy seguido”. El “Kichu” sabe que el gol no es su fuerte pero explica las razones: “uno trabaja para que las cosas salgan de la mejor manera. Ahora me encuentro con esta rachita donde estoy convirtiendo seguido pero lo primero que debo hacer es aportar en lo defensivo y luego ver si hay chances de llegar al área del rival”, reveló a Nuevo Diario Web al tiempo que agregó: “sabíamos el estilo de juego que tenía el `Sapo` (Coleoni, el DT) y por ahí se refleja en cada partido donde cada uno tiene que marcar y también aportar en la ofensiva. El ataque es una de las prioridades y por suerte están saliendo bien las cosas”.

 

“La perseverancia, el trabajo, sacrificio y esfuerzo son las claves de este buen momento del equipo”, aclaró sobre el presente “ferroviario”.

Pero Díaz enfatizó al respecto: “sabemos que esto largo y duro y hay que tener los pies sobre la tierra. Hay que ir paso a paso y trabajar de la misma manera como lo venimos haciendo hasta ahora”.

 

Al final dijo: “ganar de local era la prioridad y ahora hay que mirar al partido del jueves, que también será difícil”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso