Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Fuertes declaraciones

Axel: "Viví mucha violencia, mi papá era una persona súper violenta"

El cantante fue invitado al programa Cortá por Lozano, en donde reveló como fue su infancia.

El cantante internacional, Axel fue de invitado al programa "Cortá por Lozano" y sorprendió al contar que tuvo una infancia poco agradable ya que su padre era un hombre muy violento con su familia. 

 

Entonces reveló: “En mi casa viví muchísima violencia, pero no sólo para conmigo, sino también con mis hermanos y mi mamá. Ella era muy sometida porque no podía salir de ese círculo vicioso. Mi papá para adentro era una persona súper violenta y para afuera un cobarde. El patrón típico"

 

Después habló de su relación actual: “Pero igualmente yo nunca guardé rencor por mi papá, y el año pasado lo llevé a recorrer Europa y a ver la final de la Copa Davis. Yo siempre sostengo algo que es fundamental en mi vida: cachetada de guante blando, es como dar la otra mejilla. Siempre da un golpe de amor y busca trascender eso“.

 

Verónica Lozano le preguntó: “¿Nunca te dio ganas de cagarlo a trompadas?“  y Axel respondió: “Fui el único de mis hermanos que no pudo. Nunca le pegué a nadie y no me parece que sea la solución. No va conmigo”

 

Fuente: argnoticias.com

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso