Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Guerra impensada

"¡Me moría por un pedazo de pan!": Mariana Nannis "destrozó" a Claudia Villafañe

La mujer de Claudio Paul Caniggia estuvo invitada al programa PH y realizó polémicas declaraciones.

Agrandar imagen Foto: Contexto
Foto: Contexto

Más de 25 años pasaron del Mundial Italia ’90 en el que Argentina llegó a la final pero perdió ante Alemania.

 

 

En ese contexto, los protagonistas no sólo eran los jugadores, sino también sus mujeres. Entre ellas se encontraban Claudia Villafañe y Mariana Nannis.

 

 

 

Esta última estuvo invitada anoche  al programa de Andy Kusnetzoff “PH” y contó con lujo de detalles todo lo que no se veía puertas adentro y aprovechó para destrozar a quien fuera la esposa de Diego Maradona en aquel entonces.

 

“En el Mundial 90 hubo privilegios. Hay cosas que no las cuentan”, disparó Mariana y apeló a la complicidad de Jorge Burruchaga, miembro del plantel mundialista, que se encontraba a su lado en la mesa del programa de Andy Kusnetzoff y largó de inmediato una carcajada.

 

 

 

Según la Nannis, muchas de las mujeres de los jugadores hacían camarilla con Villafañe y la dejaban de lado por ser “fifi”. “Iba la mujer de Maradona y sus secuaces, con todas las que la seguían, y entraban al lugar donde comían. Ellos comían y ellas podían entrar. Pero yo no podía entrar, tu mujer no podía entrar (por la de Burruchaga) y la mujer de otro jugador tampoco”, explicó.

 

"¡No podía entrar! Yo me moría por un pedazo de pan, estaba cagada de hambre y no me dejaban entrar al put… lugar donde comían todos. ¡Yo me moría de hambre, no me dejaban entrar porque decían que yo era una fifí!”, consignó Contexto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso