Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga de AFA 2017 / 2018

Vélez se hizo fuerte y Banfield empató con Estudiantes (lP)

El ???fortín??? venció 1-0 a Newell´s en Liniers. En tanto, el ???taladro??? igualó 1-1 con el ???pincha???.

Vélez Sarsfield retomó anoche la senda del triunfo frente a Newell’s Old Boys 1-0 en el Estadio José Amalfitani, en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

El gol lo hizo Matías “Monito” Vargas a los 32 minutos del primer tiempo. Fue además una de las figuras del cotejo. Con este triunfo, el equipo del barrio porteño de Liniers quedó a cinco puntos del líder, Boca, que hoy visita a Patronato en Paraná.

 

Todavía le falta, y mucho, pero este triunfo de Vélez sirve para recuperar confianza y sumar tres puntos vitales en la lucha por mantener la categoría.

 

El “pincha” igualó con Banfield

 

Por su lado, Estudiantes de La Plata y Banfield empataron 1-1 el partido que jugaron ayer por la tarde en el estadio Centenario de Quilmes.

 

Pablo Mouche abrió el marcador para la visita a los 37 minutos de la primera etapa, igualando Pablo Lugüercio a los 35 minutos de la segunda.

 

La figura del equipo bonaerense fue Darío Cvitanich, pretendido por River para la Copa Libertadores.

 

Banfield suma ahora 10 puntos, en tanto que Estudiantes de La Plata tiene ocho unidades.

 

En la próxima fecha, dentro de dos semanas, Banfield recibirá a Colón, el viernes 27, a las 19.05, y Estudiantes visitará a San Martín de San Juan el sábado 28, a las 16.15.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso