Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo

Aberrante: Mató a su hija adoptiva de 8 meses por que era "la reencarnación de Satanás"

La víctima llamada Elsie murió en el hospital por los severos traumatismos en su cabeza

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Un aberrante hecho se registró en Reino Unido luego de que un sujeto de 31 años asesinara a su pequeña hija adoptiva y se excusara insólitamente asegurando que la menor era “la reencarnación de Satanás”.

 

Según publicó el sitio Crónica, el sospechoso la maltrató durante varias semanas y la pequeña murió tras sufrir severos traumatismos de cráneo.

 

El acusado, está casado con un hombre de 5 mayor que él. La pareja adoptó a la beba Elsie en 2015 y después de 8 meses en trámite, lograron formalizar el proceso. Sin embargo, en dos semanas la beba fue asesinada. 

 

Elsie murió en el hospital Universitario de Gales, Cardiff, después de que los médicos decidieran apagar su respirador, ya que la menor no sobreviviría a sus traumatismos en la cabeza.

 

Luego de su muerte, efectivos analizaron dispositivos electrónicos del acusado y encontraron grabaciones donde el sujeto afirmaba estar viviendo un infierno y que "las horas de la comida y de dormir, eran una pesadilla". Además, llegó a decir que era una psicópata y la reencarnación de Satánás.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso