Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Guerra en el Bailando

Sol Pérez "mató" a "La Bomba tucumana" con durísimas declaraciones

La chica del clima, arremetió contra la cantante tropical y no se guardó nada.

Cada vez falta menos para la final del Bailando 2017 (El Trece, a las 22.30). Y claro, el clima se va calentando de poco. Sol Pérez, participante del certamen de baile de ShowMatch es de los personajes menos polémicos, sin embargo en una nota radial con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la rubia destrozó a la conflictiva Gladys La Bomba Tucumana.

 

"Siempre tiene para tirar veneno en contra de alguien. Fijate qué onda vos con el resto antes de decir que te atacan todo el tiempo. Encima, después ella no se banca que la critiquen", expresó, sin filtro, Sol en el ciclo radial que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli.

 

El enojo de la chica del clima de TyC Sports se originó cuando hace unos días escuchó en el piso del programa de Marcelo Tinelli cómo la Bomba Tucumana criticaba sus coreografías. En Twitter, la blonda no aguantó más y escribió: “La bomba opinando de bailes, poné la mesa que estamos todos...”.

 

"La he visto salir de la sentencia y decir de su coach 'viste qué bien me salió ese pasito, que es lo único que me pusieron'. Pará un poco, hasta con tu coach, encima eso lo comentó conmigo, que ni me conoce", aseguró la rubia.

 

Lo cierto es que La Bomba no tiene paz y ahora se le sumó este nuevo entuerto con la chica del clima. "Somos todos pares, para mí ella puede tirar los años de trayectoria, pero somos compañeros y estamos todos trabajando. Cada uno ocupa un rol, nadie es mejor que nadie", aseguró Pérez.

 

Y luego concluyó, ofuscada: "Si vos tenés trayectoria no tenés que sacar eso a cada rato, fijate Moria que no está tirando a cada rato su experiencia en el medio".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso