Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rusia 2018

La selección argentina y Messi confirmaron su presencia en el primer amistoso de cara al Mundial

El presidente de la federación rusa confirmó que "La Pulga" jugará el partido que el equipo de Jorge Sampaoli disputará ante el anfitrión de la Copa del Mundo en la fecha FIFA de noviembre.

Tras lograr la clasificación en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección argentina comenzará su preparación para el Mundial de Rusia 2018con un amistoso ante el anfitrión del certamen. El encuentro se disputará el próximo11 de noviembre, en el marco de la fecha FIFA en el que se jugarán varios de los repechajes.

 

 

 

 

 

Aunque Jorge Sampaoli aún no dio la lista de los jugadores que irán a Rusia para disputar el partido, en Rusia confirmaron que el capitán Lionel Messi estará entre los convocados.

 

 

 

 

 

"Messi participará en el partido", dijo Vitali Mutkó, presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), según consignó la agencia de noticias EFE. El dirigente hizo el anuncio tras llegar a un acuerdo con la AFA por la presencia del rosarino en el amistoso.

 

 

 

 

Lo que aún resta por definir es el escenario en el que se jugará el duelo, aunque se prevé que será el estadio Luzhnikí de Muscú, el cual fue reformado completamente para albergar la final del Mundial. Contar con Messi para su reinauguración era un gran anhelo de la dirigencia rusa.

 

 

 

 

 

 

La selección de Rusia -que por ser local será cabeza de serie e integrará el Grupo A en el Mundial- aprovechará la fecha FIFA de noviembre para disputar dos amistosos. Tres días después de jugar ante Argentina, enfrentará a España."Serán dos buenas piedras de toque para nuestra selección", sostuvo Mutkó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso