Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

???En Santiago se está trabajando con mucha intensidad???, aseguró Chamorro

El candidato a diputado provincial por el Frente Cívico visitó los estudios de ???La Radio de los Santiagueños??? y realizó un breve análisis del panorama electoral en el norte de la provincia durante el ciclo Actualidad Política.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

El candidato a diputado provincial por el Frente Cívico de Santiago del Estero, Amado Tomás Chamorro, estuvo presente en los estudios de Radio LV11 para referirse a los que serán las elecciones Legislativas del próximo 22 de octubre.

 

En esta línea, Chamorro hizo referencia a las campañas de cara a las elecciones e indicó que “este último tramo estuvimos trabajando, visitando los distintos lugares del norte de la provincia, hemos estado en Los Pirpintos; en Monte Quemado; en Campo Gallo, el miércoles tenemos un acto en Sacháyoj, o sea recorriendo la provincia, por supuesto, trabajando por el Frente Cívico, llevando el mensaje a la gente que tenemos que consolidar este proyecto político provincial”.

 

“En Santiago, con las elecciones del día 22, donde elegimos gobernador, vicegobernador, diputados, y en muchos lugares se está trabajando con mucha intensidad porque tenemos elecciones a comisionados municipales en 137 lugares, abundó y preció que en su zona “se eligen 17” comisiones, “estamos trabajando en todas partes, por supuesto (…) nosotros en esta oportunidad tenemos tres; cuatro; cinco candidatos en algunas zonas, Sacháyoj ocho candidatos; lugares chicos como Huachana cinco candidatos, la gente participa localmente y eso es importante”, puntualizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso