Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mendoza

Matrimonio es sospechado de matar a su propia hija

El deceso fue confirmado anoche por los médicos, luego de que sus padres asistieran al hospital donde la pequeña ya llegó sin signos vitales. Investigan si su muerte fue natural o si podría haber sido provocada.

En la noche de este jueves, una bebé de apenas 30 días de vida llegó al hospital del departamento mendocino de La Paz, en donde profesional médico constató que estaba muerta. Sucedió alrededor de las 21, cuando una pareja llegó al hospital Arturo Illia con su niña de unos 30 días que se encontraba estaba sin vida, según informó el fiscal Héctor Rosas.

 

Tal como informaron medios de esa provincia, fue un médico de guardia quien, atento a esta situación, decidió dar aviso a la policía, lo que provocó que la justicia ordenaran la detención de sus progenitores.

 

 El funcionario judicial interviniente en el caso, indicó que decidió aprehender a los padres mientras investiga si se trató realmente de un accidente o si lo mataron. En este sentido, se pudo saber que de acuerdo a la declaración de los padres de la niña, quienes también tienen un hijo de un año, la menor "sufrió un fuerte golpe en su cabeza cuando se les cayó de la cama". 

 

Mientras tanto, se realizará una inspección ocular en la vivienda de la familia para investigar si una caída como esa pudo llegar a provocar la muerte de la bebé.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso