Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedimiento

En un control vehicular, retuvieron un automóvil con pedido de secuestro

El hecho tuvo lugar en la localidad de Yutu Yacu, departamento Río Hondo.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

El episodio se registró anoche alrededor de las 23, en el puesto caminero perteneciente a la División Patrulla de Caminos, ubicado en Ruta Nacional 9, localidad de Yutu Yacu, departamento Río Hondo. Personal de esa repartición se encontraban realizando control de rutina a los distintos vehículos, hasta que detectaron el paso de una auto marca Volkswagen, modelo Golf, de color gris, que era conducido por un hombre, acompañado de tres personas más todos mayores de edad, todos con residencia en la provincia de Buenos Aires.

 

Al controlar la documentación de ese rodado, se percataron que la placa patente no le correspondía a ese rodado, por lo que realizaron una inspección más exhaustiva tomando nota de números de motor y chasis. Los uniformados con la numeración recabada solicitaron a sus colegas de la Planta Verificadora el informe de la situación, recibiendo como respuesta que el automóvil tenía pedido de secuestro a requerimiento de la Policía Federal Argentina, delegación La Plata, provincia de Buenos Aires.

 

 

Tal situación tomó conocimiento el fiscal de Crimen Dr. Sgoiffo, quien dispuso el secuestro del vehículo y toda la documentación adulterada, y sean remitidas a la Comisaría 40 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. En tanto que los ocupantes continuaron con su libertad ambulatoria, no sin antes ser identificados y comprometidos a comparecer a sede judicial cuando fueran requeridos.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso