Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hugo Infante

???Estamos seguros de que el pueblo nos acompañará???

???Estamos seguros que el pueblo nos acompañará porque todo lo hecho está a la vista???, remarcó.

Agrandar imagen Infante
Infante Crédito: El intendente Infante visitó los estudios de ???La Radio de los Santiagueños???.

El intendente de la Capital y candidato a diputado nacional por el Frente Cívico por Santiago, Hugo Orlando Infante, mantuvo un extenso diálogo con el Multimedio, a través de su participación en el programa Actualidad Política de Radio LV11, sobre las acciones durante su gestión de gobierno, como así también de las expectativas acerca de los resultados de los comicios a celebrarse el próximo 22 del corriente.

 

“Venimos trabajando desde 2005 en adelante, nuestra obligación de trabajar por la gente, gente más aún cuando cumplimos funciones públicas. Todos los días hacemos reuniones vecinales y me interesa que la gente esté interesada en trabajar día a día con el Municipio. Tienen la oportunidad de expresarse, decir qué es lo que está faltando o lo que hay que corregir para de esa forma brindar la ayuda que necesitan”, manifestó.

 

Remarcó: “la única manera de gobernar es estar al lado de la gente, al lado del vecino. Uno nunca se conforma con lo que ha hecho y nuestro desafío y el del próximo gobierno provincial es seguir al lado de la gente”. Agregó que, “si la gente decide cumpliré funciones legislativas a nivel nacional y, si mi preguntan si estoy conforme con el trabajo realizado, seguramente no, nunca estamos conformes con lo que hacemos, el desafío es trabajar por lo que falta hacer en nuestra ciudad. Hemos trabajado incansablemente para lograr un crecimiento sostenido en la Capital con el apoyo del gobierno provincial y el de cada vecino que ha confiado en nuestro trabajo a lo largo de todos estos años”.

 

“Estamos seguros que el pueblo nos va a acompañar porque el trabajo está a la vista de todos, jamás hemos trabajado porque haya una elección de por medio, al contrario hemos trabajado todo el año a lo largo y ancho de la ciudad y provincia. Seguramente extrañaré el trabajo municipal, pero cumpliré funciones con la misma responsabilidad con la que ejerzo hoy el cargo de intendente”. Recordó que el próximo 18 de octubre se realizará la tradicional caravana del triunfo que recorre barrios de la Capital y Banda.

 

“Se duplicaron las calles pavimentadas”

 

“Cuando me hice cargo de la Municipalidad de la Capital hicimos un minucioso análisis de lo que contamos y lo que faltaba por hacer, y uno de los desafíos era revertir la cantidad de calles de tierra en la ciudad, ya que había un porcentaje muy elevado. En la primera candidatura a intendente, en el 2010 me comprometí con los vecinos a pavimentar 250 cuadras por año y llegar al 2014 con 1000 cuadras pavimentadas, afortunadamente hemos llegado casi a las 2200 cuadras pavimentadas en la primera gestión”, destacó el intendente Hugo Infante y agregó que, “cuando asumí la ciudad contaba con 3000 cuadras pavimentadas, hoy superamos en total las 6600 cuadras, las hemos duplicado y aún faltan muchas obras más por hacer”.

 

También el jefe comunal afirmó que, “cada trabajo realizado en la ciudad es fruto de una gestión ordenada, responsable, transparente y prioritaria lo que va a permitir que el intendente que asuma se encuentre con un Municipio totalmente saneado y libre de deuda, con obras licitadas, trabajos hechos y por hacer”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso