Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política

"La gente en general repudia estos hechos, no le gusta que la compren", expresó Font

El representante del frente Cruzada Santiagueña brindó su perspectiva sobre la resolución de la justicia en torno al clientismo político que involucra al espacio Cambiemos en nuestra provincia.

El representante del frente Cruzada Santiagueña Eduardo Font, visitó los estudios de LV11 para hablar sobre las próximas elecciones y las campañas de los diferentes sectores que se presentarán el 22 de octubre. Asimismo brindó su opinión respecto al freno impuesto por la justicia al clientelismo político.

 

En este sentido, expresó: "La denuncia que hicimos es por la cuestión de las dádivas, que es una de las prácticas más canallas que hemos visto. Es una cuestión de hacer cumplir la legalidad, porque no está puesta de vicio. Nosotros pedimos que se cumplan las normas".

 

"Hoy vi que después del dictamen fiscal donde el Dr. Pedro Simón acoge nuestra pretensión, solicita al juez que dicte ciertas medidas, entre ellas oficiar a las delegaciones locales del ANSES y Desarrollo Social que cese esta suerte de violación al artículo 64 quater del Código Electoral Nacional, donde prohíbe de manera expresa, la publicidad de los actos de gobierno cuando esté destinado a favorecer y captar votos hacia cierto sector", manifestó.

 

Los más sorprendente es que, según la palabra de Font, todo ello "ha sido publicitado por la Dra. Neme (candidata en segundo lugar a diputada nacional) que fue quien encabezó este operativo donde se entregaron puertas, ventanas, inodoros, etc."

 

"Al ver esto, realmente uno se siente en un plano de desigualdad. Porque más que agravio personal esto es un agravio a todo el sistema democrático y republicano donde se supone que uno va a confrontar ideas y proyectos, no quién tiene más plata que otro".

 

Por último, consultado sobre cuál es la reacción de la gente al enterarse de estos episodios, Eduardo afirmó: "La gente en general repudia estos hechos a nadie le gusta que lo compren. Yo creo que el electorado va a reaccionar en este sentido".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso