Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Selección Argentina

Balón de Oro: Messi aumenta la intención de voto en el mano a mano con Cristiano Ronaldo

Cuando se creía que el premio estaba asegurado para "CR7", el gran partido de Leo en Ecuador empieza a revertir la tendencia de los votantes.

El próximo lunes 23 de octubre será entregado el premio The Best, de la FIFA, el cual casi seguramente quedará en poder de Cristiano Ronaldo.

 

La tendencia marcaba que el astro de Real Madrid iba a adueñarse - también - del Balón de Oro, el que históricamente es entregado por la publicación especializada France Football.

 

Inclusive, el portugués tenía la gran chance de igualar la marca récord de Lionel Messi, quien posee cinco en su haber.

 

Sin embargo, la brillante performance de "Leo" en el reciente juego frente a Ecuador, en Quito, provocó un revulsivo en todo el mundo y - desde ya - en los medios europeos.

 

Un buen ejemplo es el artículo que publicó hoy el diario español Mundo Deportivo, que se edita en Cataluña, y que refleja el impacto que produjo la producción del capitán de la Selección.

 

La situación se parece a la que ocurrió en 2013, cuando Cristiano Ronaldo brilló en el repechaje que Portugal le ganó a Suecia rumbo al Mundial 2014.

 

En ese momento, el delantero luso le marcó tres tantos al equipo de Zlatan Ibrahimovic y ese hecho fue determinante para inclinar la balanza a su favor.

 

Ahora, el hat trick de Messi en el Estadio Olímpico Atahualpa es motivo de comentarios elogiosos en todo el planeta. Hasta el diario Marca, de Madrid, identificado con el club merengue, le dedicó su portada de hoy.

 

El rosarino también, alcanzó el registro de goleador histórico de las eliminatorias sudamericanas con 21 tantos, la misma marca que Luis Suárez para Uruguay.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso