Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fecha especial

Los regalos para mamá se vienen con aumento

Con el consumo asegurado, los comerciantes armaron atractivas vidrieras con lluvia de ofertas y variadas posibilidades de pago. El objetivo es captar clientes.

En la previa de la celebración del Día de la Madre, los comercios de los distintos rubros vinculadas a la mujer armaron atractivas vidrieras con el fin de tentar a los potenciales clientes. La estrategia es válida, ya que las ventas suelen repuntar notablemente en esta fecha especial, incluso más que para el Día del Padre. Sólo se asemeja a la del Día del Niño en lo que respecta al consumo.

 

“Es que el regalo para mamá siempre está presente más allá de la crisis o la situación económica. Todos nos ingeniamos para comprarle algo”, afirmó Carlos quien es propietario de una zapatería y ya comenzó a vender algunos pares “en cuotas”.

 

A partir de hoy, los comerciantes están esperanzados en que suban las ventas. La oferta va desde los tradicionales productos de perfumería, ropa, zapatos y carteras y también indumentaria deportiva para quienes tienen ese tipo de actividades.

 

En cuanto a los precios, se puede conseguir regalos atractivos por menos de 500 pesos y eso también incluye las bandejas de desayuno y bombones o tortas para las más golosas.

 

En esta fecha especial, el contador Javier Alexandro, titular de Asociación de Defensa al Consumidor de Santiago del Estero (Adecse), dialogó con el programa ADN de Radio y sostuvo que, “en este marco del Día de la Madre, donde el consumo está prácticamente garantizado, podemos observar incrementos que rondan entre el 15 al 25 por ciento desde lo que es indumentaria, calzado, artículos electrodomésticos y artículos del hogar”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso